El otro Elba Esther

Logotipo columna "La Cara B"

Si creen estar curados de espanto después de haber oído las declaraciones de Elba Esther Gordillo hablando de Loterías, de Wholesale Miami Dolphins Jerseys SEP, de ISSSTE como “contraprestación” por la “ayuda”en las elecciones purchase presidenciales del 2006, no se curen. Para su información, parece que hay “muchas Elbas Esther”. Marcos Covarrubias también tiene la suya particular, y también lo tiene abrochado*. Sólo que su maestra no es maestra y tiene bigote; Covarrubias tiene al Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. Gracias al ejército de colaboradores sonorenses que incluían hasta al director de alcoholes (y algunos votantes chúntaros en Comondú, dicen también), desplegó un ejercicio de campaña que ahogó el esfuerzo priista (los perredistas se fueron divididos wholesale NBA jerseys entre Marcos y Luis Armando), y se la llevó por quince mil votos.

Bueno, pues parece que Guillermo Padrés cobra su factura, y la cobra cara. Además de meter en el Gobierno de Baja California Sur a la gente que no puede acomodar en Sonora con buenas posiciones (y ahí está el Provence el caso del Director m?helyfelszerelés de Recursos Humanos), ahora están empujando a Gallo para sacarlo de la Oficialía Mayor (le quieren ofrecer una pluri, jaja), y seguir penetrando. Como si en Baja California Sur no hubiera profesionales que puedan hacer el trabajo.

Y esa no es la única. El sonorense, de paso, ha sumado al gobernador en el proyecto de apoyar públicamente al precandidato panista Ernesto Cordero, al que le en quedan dos noticieros de López Dóriga para que lo bajen de la carrera. Y le han hecho olvidar, de forma ingrata, a ANUNSIS.com los panistas que si vinieron aquí cheap MLB jerseys a apoyarlo como candidato en las elecciones, a la ahora puntera Josefina Vázquez Mota, y a Santiago Creel.

¿Qué pensarán ambos de Sonora-Arizona la lealtad de nuestro gober?


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.