30 millones de pesos en Agua Prieta para calles

Imagen de Vicente Terán supervisando pavimentación

Agua Prieta, Son.- Son 30 millones de pesos los que se invierten en el recarpeteo de 19 vialidades del centro de la ciudad, obras que iniciaron hoy a las 10:00 horas en la avenida 6, en tramo comprendido de la carretera a la calle Internacional.

El alcalde Vicente Terán Uribe supervisó la salida de las maquinas en compañía de funcionarios de su gabinete y recibiendo muestras de apoyo de los automovilistas que circulaban por la zona, quienes se percataron de la obra.

“Con este arranque de obras de recarpeteo en el que se invierten 30 millones de pesos Agua Prieta Avanza con más infraestructura y se atiende otra de las necesidades que los ciudadanos nos habían externado”, subrayó.

Son aproximadamente tres meses, detalló, los que se estima durará la ejecución de las obras, las cuales se realizan con concreto asfaltico, pues es el material con el que se construyeron dichas vialidades.

Agregó que en esta administración se dio prioridad a realizar las obras de pavimentación con el mejor material, con concreto hidráulico, para que otras administraciones no tengan que batallar con el mantenimiento.

A continuación el listado de las 19 vialidades para recarpeteo:

Listado de las 19 vialidades para recarpeteo


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.