52 alumnas se gradúan de los cursos de “DIF” Peñasco

52 alumnas se gradúan de los cursos de “DIF” Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde hicieron entrega de las constancias a las 52 alumnas que concluyeron de manera satisfactoria estos talleres.

Durante el evento desarrollado en el Auditorio Municipal, el Alcalde y la Primera Dama hicieron extensiva la felicitación a todas las graduadas por la dedicación y empeño que mostraron desde el inicio de los cursos.

La Presidenta de DIF reiteró la buena disposición y el compromiso que existe de parte de esta institución de continuar brindando este tipo de capacitaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias peñasquenses.

De igual forma reconoció la labor de las instructoras por las enseñanzas y los conocimientos brindados durante el tiempo que duraron los cursos, mismos que otorgan la oportunidad de crecimiento además de que ayudan en el sustento del hogar.

Por su parte, Zepeda Munro agradeció el trabajo de todo el personal que conforma DIF Municipal no sin antes felicitar a las alumnas por su merito al concluir la meta que se fijaron desde el principio.

“Quiero felicitarlas por que decidieron superarse pero en especial por que terminaron lo que empezaron, por las ganas que tuvieron de salir adelante, por lo mismo refrendamos el compromiso que existe con todos ustedes”, resaltó.

También se hicieron entrega de reconocimientos a las maestras Flora Munguía Beltrán del curso de repostería,  Socorro Rojo Quiroz de manualidades, Jesús Guadalupe Peralta Duarte de cultura de belleza en turno matutino y  María Enriqueta Montes Rúelas del Turno Verspertino.

Estuvieron presentes en el evento la Directora de DIF Imelda Zamudio Sánchez, la Regidora María Celida Pérez Duarte, así como la Coordinadora de DIF Laura Zarate de Portugal.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.