Abre COBACH de BC convocatoria para concurso científico

Abre COBACH de BC convocatoria para concurso científicoMexicali, Baja California.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), en su edición número 30, abre una vez más, la convocatoria para todos aquellos jóvenes de nivel medio superior que deseen participar en el Concurso Científico Intercobach.

Este Concurso tiene como objetivo, promover y fomentar entre los alumnos, el interés por la ciencia, el desarrollo de la creatividad y el espíritu de investigación, informó su Director General, Raúl Alemán Salazar.

Agregó que este concurso se realizará el viernes 26 de octubre de 2012, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada y se convoca a participar a todos los planteles Oficiales, Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) y planteles incorporados al sistema COBACH de todo el Estado.

Los alumnos que estén interesados en participar, podrán consultar las bases en el portal de internet de COBACH, www.cobachbc.edu.mx o  en la Dirección de su plantel.

Para participar se deberán elaborar proyectos en la áreas de física, química, biología, ecología y medio ambiente, en las modalidades de aparatos, prototipos e investigación orientada.

Cabe mencionar que el Jurado Calificador estará integrado en cada una de las áreas por reconocidos profesionales, catedráticos e investigadores de las más prestigiadas instituciones educativas.

La premiación para los alumnos que obtengan el primer lugar en las áreas y modalidades antes mencionadas, obtendrán el derecho de asistir del 28 de enero al 01 de febrero de 2013 a la Estadía Científica en el CICESE en Ensenada, además de una tablet Apple-ipad y un diploma de reconocimiento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.