Abrirá “Carl’s Junior” en SLRC

Abrirá "Carl’s Junior" en SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- El jefe de la Comuna Alcalde Joel Aguirre Yescas se reunió con directivos del corporativo Grupo AFAL, concesionario de la franquicia en los estados de Sonora, Baja California y Sinaloa.

Durante la reunión se confirmó la construcción del negocio especializado en la preparación de hamburguesas en el terreno que se localiza en la esquina Noreste de la avenida Obregón y la calle 13, frente a la agencia de automóviles Ford.

El predio tiene una superficie de mil 600 metros cuadrados, mientras que el inmueble tendrá 526 metros cuadrados de construcción.

La primera piedra de la obra física se colocará a mediados del mes de agosto y se espera abrir operaciones al público entre el 10 y 15 de diciembre próximo.

En un inicio ocupará de los servicios de 50 personas, las cuales se empezarán a capacitar tres meses antes de la apertura para que asimilen a la perfección el concepto de servicio.

Grupo AFAL Corporativo invertirá 16 millones de pesos en la construcción y equipamiento del restaurante.

“… Para nosotros es motivo de felicidad que se fijen en San Luis Río Colorado para emprender nuevos proyectos”, refirió el Presidente Municipal tras enfatizar en la generación de fuentes de empleo y la derrama económica.

“Una inversión como la de ustedes hay que abrazarla y no dejarla ir”, les dijo también a los empresarios.

Por su parte, el director de Construcción de Grupo AFAL, Juan Carlos Del Riego Benassini, comentó que la sucursal Carl’s Junior será la número 30 en la región que conforman Sonora, Baja California y Sonora.

Comentó que al igual que las autoridades municipales, la familia Carl’s Junior está muy contenta de llegar a San Luis.

“Indudablemente se trata de una ciudad con mucho auge y muy segura para la inversión”, manifestó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.