H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Acude “Kiko” Munro a invitación de la Familia panista Rentería Angulo

Acude "Kiko" Munro a invitación de la Familia panista Rentería Angulo

Puerto Peñasco, Son.- Ernesto “Kiko” Munro acudió en invitación al hogar de la familia Rentería Angulo para sostener amena platica con adeptos panistas de antaño, en la que expuso su proyecto proselitista para aspirar a la candidatura del Partido del PAN.

En ameno convivió con Don Ramiro Rentería, jefe del hogar y miembros de la familia de la militancia del Partido Acción Nacional de este puerto, “Kiko” Munro se mostro contento y animado por el respaldo y del apoyo que cada día obtiene de los miembros activos y adherentes del PAN.

Explicó de la importancia de rescatar los valores del panismo, y de incluir las opiniones de los miembros activos y adherentes a su proyecto, pues dijo, es fundamental que el panismo de antaño, aquellos militantes que forjaron al PAN en Peñasco se les tome en cuenta para las acciones que se deben de impulsar.

Por su parte la Familia Rentería Angulo agradecieron al precandidato por la atención a la invitación y visita de su hogar, y ahí mismo los miembros de la familia panista declararon el apoyo a “Kiko” Munro para que sea quienes los represente en la candidatura del PAN para aspirar a la Presidencia Municipal de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.