H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aeroméxico considera a Peñasco como destino

Aeroméxico considera a Peñasco como destino

Puerto Peñasco, Son.- La conectividad de vuelos comerciales a Hermosillo, Las Vegas y Puerto Peñasco con  Aero México pronto será una realidad para que los visitantes puedan congregarse en esta ciudad y disfrutar de las bellezas naturales que les ofrece, apuntó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro al sostener una reunión con el Director Ejecutivo Comercial de la Aerolínea Sergio Alonso Allard Barroso y Juan Nicolás Rhoads Fontanot Director de Planeación Comercial.

Acompañado del Coordinador de Fomento al Turismo en Sonora Javier Tapia Camou así como de Héctor Vázquez del Mercado Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, el Presidente Municipal se mostró complacido de que estos nuevos vuelos  lleguen al Aeropuerto Internacional Mar de Cortez.

Javier Tapia Camou destacó que la empresa Aero México tiene planes de expansión y que están considerando a este destino turístico como una oportunidad de conexión para su fortalecimiento, por lo que se encuentran analizando el proyecto y a más tardar en una semana se tendrá una respuesta concreta.

Explicó que se busca el vuelo comercial adicional al charter, añadiendo que se espera que a la brevedad posible se pueda ver cristalizada esta acción que sin duda tendrá un repunte en la economía de la ciudad además de un gran flujo de visitantes nacionales e internacionales.

En el caso de los charter, detalló que se encuentran trabajando con algunas empresas entre ellas “Viva Aerobús”  para tener nuevamente  en este verano el vuelo Ciudad Juárez-Peñasco que se ha venido haciendo en los últimos dos años.

Zepeda Munro destacó el interés y el compromiso que existe de apoyar en gran medida para atraer este tipo de vuelos a la ciudad, al reiterar la disposición de su Gobierno de trabajar de manera coordinada para que pronto sea una realidad para los turistas y habitantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.