Aeropuerto de San Felipe BC Será Remodelado

Aeropuerto de San Felipe BC Será RemodeladoMexicali, Baja California.- Con el propósito de mejorar la imagen que da la bienvenida al turismo nacional e internacional, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, anunció obras de mejoramiento en el Aeropuerto de San Felipe, a cargo de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

El mandatario estatal, señaló que el propósito de otorgar recursos que mejoren este inmueble es lograr una operación más eficiente y segura, así como la dignificación del aeropuerto para que continúe prestando servicio a los turistas que cada año visitan San Felipe.

“El puerto necesita todo el apoyo que podamos brindarle. Cada año San Felipe recibe una mayor cantidad de  visitantes dispuestos a descansar y a divertirse, lo que genera más derrama económica y es justo que lugares como el aeropuerto tenga instalaciones funcionales  para atender al turismo,” aseguró.

El Secretario de SIDUE, Carlos Flores Vásquez, informó que dichos trabajos comprenderán la rehabilitación del área de combustibles en su primera etapa con una inversión de 2 millones de pesos.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en rehabilitar el dique de protección, la sustitución de tanque de agua ligera, la instalación eléctrica y obra civil para la rehabilitación del área de descarga de combustible; la sustitución de dispensarios de combustible, carretes y mangueras, la construcción del cuarto eléctrico, almacén de limpios, módulo de baños y sistema de limpieza de ojos. Además la construcción del registro contra derrame de combustible, señalamiento vertical y horizontal informativo así como de seguridad y la sustitución de tanques de combustible de gasavión y turbosina.

Acompañaron al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el Secretario de SIDUE, Carlos Flores Vásquez; el Secretario de Turismo Juan Benjamín Tintos Funcke y el Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, entre otros.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.