H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Agradece padre de Aleph apoyo del gobierno del BC

Julio Jiménez Aponte Mexicali, Baja California.- Luego de confirmar que fue encontrado su hijo Aleph Jiménez Domínguez en la Ciudad de la Paz, Baja California Sur, el señor Julio Jiménez Aponte agradeció el apoyo recibido de parte del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa junto con el secretario general de Gobierno, Francisco García Burgos y el procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, el padre del joven reportado como desaparecido desde 19 de septiembre, mencionó que aunque no conoce detalles sabe que su hijo está sano y salvo.

“Agradezco al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán toda las facilidades que me han brindado, también al señor Procurador su interés por sacar adelante las indagatorias”, refirió.

Por su parte el procurador Rommel Moreno Manjarrez, informó que la averiguación previa sobre el caso del joven Aleph Jiménez Domínguez, sigue abierta.

“Las líneas de la investigación siguen abiertas, vamos a esperar la declaración del joven para conocer más detalles”, refirió.

El Fiscal del Estado, ofreció todo el apoyo a la familia para cualquier apoyo sicológico o de protección personal en caso de ser necesario.

“La instrucción del Gobernador del Estado es apoyar con todo lo que sea necesario al joven y a su familia”, refirió.

Sobre el móvil del caso, el Fiscal del Estado no quiso especular al considerar que es parte de las indagatorias que continuarán haciendo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.