Al fin tapan los baches: ciudadanos de Peñasco

Al fin tapan los baches

Puerto Peñasco, Son.- Residentes de Puerto Peñasco agradecieron al alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta que sus primeras acciones de gobierno haya sido el programa de bacheo y recolección de basura.

Durante un sondeo realizado entre un amplio sector de la sociedad, manifestaron que finalmente se atendió el problema de los baches que existen a lo ancho y largo de la ciudad, así como el problema de toneladas de basura esparcidas en diferentes puntos.

Cabe precisar que el XXI Ayuntamiento de Puerto Peñasco trabaja en darle un nuevo rostro a la ciudad a través de la campaña “Limpia la Casa” que arrancó este lunes y cuyos resultados han empezado a rendir los primeros frutos, sostuvo el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

A través de una intensa campaña de bacheo y limpieza que tiene como principal objetivo mejorar las vialidades de la ciudad se aplican aproximadamente 120 metros de asfalto que serán empleados para cubrir cada uno de los baches que existen en esta gran ciudad.

El bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Sonora fue el punto donde los empleados municipales iniciaron desde el pasado lunes con los trabajos, toda vez que en dicha intersección  las calles estaban en pésimo estado, así como en el resto de la ciudad.

A unas horas de que el Profe Figueroa asumió el Gobierno, los automovilistas poco a poco podrán notar el cambio al transitar cómodamente,  ya que el estado de las vialidades en la actualidad representan un verdadero peligro.

“Buscamos mejorar las condiciones de vida de las familias de Puerto Peñasco en todos los sentidos. Vamos a trabajar porque esto ocurra. Y ya empezamos a través de la campaña ‘Limpia la Casa’ que busca transformar el rostro de nuestra ciudad”, agregó.

Agradecen ciudadanos atención

Los vecinos entrevistados manifestaron que el bacheo de calles y recolección de basura, son dos de las grandes asignaturas pendientes que heredó la pasada administración al Profe Figueroa.

El señor José Guadalupe Moreno Pacheco, quien labora en una de las tiendas de autoservicio, dijo que este tipo de programas era lo que le hacía falta a Peñasco ya que así los ciudadanos se dan cuenta de las ganas que trae de trabajar el “Profe Figueroa” y su equipo de colaboradores.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.