H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alcalde de Caborca entrega pavimentación en Pueblo Viejo

Imagen del evento de entrega de calle pavimentada en Caborca

Caborca, Son.- En un evento encabezado por el alcalde Darío Murillo Bolaños al que asistieron decenas de vecinos beneficiados fue entregada la obra de pavimentación de la avenida Esquer de la colonia Pueblo Viejo donde se invirtieron recursos por poco más de 450 mil pesos de CMCOP y OOMAPAS.

El presidente municipal dijo que con la obra se resuelve un problema de vialidad, se contribuye a dar un mejor aspecto y evitar problemas de salud por la contaminación por polvo.

Recordó que en la actual administración se han pavimentado importantes vialidades del sector como la avenida De Las Flores y la calle Girón, además continúa el proyecto de transformación o reubicación del Rastro Municipal, Museo Histórico y Etnográfico, Paseo Bicentenario, la rehabilitación de redes de drenaje y agua así como el drenaje pluvial en la Calzada Seis de Abril. Aseguró que continuará trabajando hasta el último día de la administración para traer más obras en beneficio del municipio.

El coordinador del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) Rubén Armando Araiza explicó que se construyeron 262 metros lineales de guarniciones y 982 metros cuadrados de pavimento que incluyen la excavación y compactado de suelo con un espesor de 15 centímetros y el tendido de la carpeta asfáltica con 5 centímetros de espesor compactada al cien porciento donde el estado aportó 212 mil pesos, el municipio 70 mil 710 y las 15 familias beneficiadas 20 mil pesos.

Por su parte Rigoberto Rodríguez Ríos, director de OOMAPAS, detalló que la paramunicipal rehabilitó las redes de agua y drenaje en los 140 metros lineales de la avenida, incluyendo la conexión de 15 tomas de agua y 15 descargas de drenaje invirtiendo un total de 150 mil pesos con recursos propios.

A nombre de los vecinos la señora María del Refugio Beltrán Bustamante agradeció a la administración por la realización de la obra al tiempo que invitó a los vecinos a cuidarla y mantenerla limpia para que dure más en su propio beneficio.


* * *




Una Respuesta de Alcalde de Caborca entrega pavimentación en Pueblo Viejo

  1. Concepción 02/05/2012 en 10:44 AM

    Pues no sólo en Sonora entregan trabajos de pavimentación sino también en la ciudad de Tijuana que estaba repleta de baches. Hoy día es una ciudad diferente, de hecho irreconocible.
    Pueden consultar la página http://www.doium.tijuana.gob.mx/
    para que vean lo que ha hecho el alcalde acá.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.