Alcaldes de Peñasco y Sonoyta se reúnen

Alcaldes de Peñasco y Sonoyta se reúnenPuerto Peñasco, Sonora- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta sostuvo un encuentro con su homólogo de Sonoyta, Julio César Ramírez Vásquez, donde abordaron la problemática común que aqueja ambos municipios, así como alternativas de solución.

En este primer acercamiento entre ambos presidentes municipales, se comprometieron a trabajar de manera coordinada en programas que beneficien a dichas demarcaciones, así como en acciones que permitan una mejor atención al turismo.

Además, abordaron lo relacionado con los  recursos del Puente del Río Colorado y plantearon la necesidad de buscar una reunión de trabajo con las autoridades del Gobierno del Estado involucradas en el tema.

“Necesitamos que los recursos provenientes del Río Colorado fluyan hacia nuestros municipios los cuales permitirían hacer obras de infraestructura que beneficie a sus habitantes”, coincidieron ambos alcaldes.

El alcalde Figueroa Zazueta, expuso la necesidad de trabajar de manera coordinada con el propósito de mantener un contacto permanente que permita establecer acciones y programas en pro del desarrollo de ambas comunidades.

En dicha reunión también estuvieron presentes el secretario particular del alcalde Figueroa Zazueta, el ingeniero Eduardo Martínez y Marcos Contreras, director de Planeación y Desarrollo Económico de Sonoyta.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.