H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Alumnos de la UTPP proponen renovación empresarial

Alumnos de la UTPP proponen renovación empresarial

Puerto Peñasco, Son.- Como unos profesionales lucieron los alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco en la presentación de sus proyectos finales que llevó por nombre Renovación Empresarial y que formó parte de la asignatura de Comunicación Integral de Mercadotecnia, que imparte la profesora Mireya Moreno Corona.

El evento tuvo una duración de 3 horas, en el horario de 9 am a 12 pm, teniendo como sede el Hotel Peñasco del Sol.

El objetivo de esta actividad académica fue presentar resultados de consultorías realizadas a pequeñas empresas, así como la elaboración de una propuesta de mejora en torno al área de mercadotecnia.

Entre las empresas beneficiadas por el trabajo de los alumnos se enumeran las siguientes:

1.  Depósito Polina

2.   Burguer & Beer Restaurante Bar

3.  Jugos y Licuados OASIS

4.  Importenis

5.  Abarrotes Ricky’s

6.  Universal Proveedora

7.  Fernys Pizza

8.  Taller de carrocería El Muñeca

9.  Tentempie Restaurante

10. Abarrotes Tres Estrellas

Por su parte, el Rector Rafael Mendívil felicitó a los alumnos de la Carrera de Desarrollo de Negocios por el esfuerzo, la inversión y el tiempo dedicado en la realización de este Proyecto.

Asimismo,  reconoció a la profesora Mireya Moreno Corona,  por la entrega en la coordinación de este evento que permitió que los alumnos pusieran en práctica y en un escenario real lo aprendido en el aula.

Participaron también en este proyecto integral de fin de curso las profesoras Bertha Alicia Murrieta Flores y Julissa Mendívil Yescas, con sus materias de Estrategias de Ventas y Mercadotecnia Estratégica.

Fue valiosa de igual manera la asistencia de padres y empresarios locales que respaldaron el trabajo realizado por los jóvenes universitarios.

Acompañaron al Rector Rafael Mendívil en este evento académico Emeterio Soto Espinoza, Director Académico; y Marco Antonio Torres Holguín, Director de División de Carreras, respectivamente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.