H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ana Guevara produce votos en cadena

Ana Guevara produce votos en cadena

Hermosillo, Son.- La maquiladora NAI, dejo de laborar por espacio de unos minutos, ya que sus trabajadores, tanto administrativos como de ensamblaje se reunieron a brindar su apoyo y tomarse la foto con la Candidata al Senado por Sonora Ana Gabriela Guevara.

Los más de 700 empleados la mayoría de sexo femenino que cuenta la industria por turno, se reunieron en 3 líneas diferentes, para escuchar las propuestas de Ana Gabriela,  quedando convencidos que es la mejor opción para Sonora.

La Candidata al Senado estuvo acompañada por el Ing. Jesús Miranda, Candidato a Diputado Local y Jaime Moreno, Dirigente del Partido del Trabajo en Sonora (PT).

Las reacciones y el apoyo no se dejaron esperar, cuando al terminar el discurso la candidata, las empleadas la rodearon pidiendo su autógrafo y pidiendo la foto con ella.

La Campeona del Mundo se comprometió a volver con más tiempo para poder escuchar con más calma las necesidades de las trabajadoras, quedando resaltado la necesidad de más estancias infantiles, así como el apoyo a madres solteras.

 Al finalizar el evento se reunieron en diferentes grupos para tomarse la foto oficial y desearle mucho éxito en su nueva carrera política, y que cuenta con el voto de la mayoría.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.