H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aniquilan al jefe de Hamás

Aniquilan al jefe de HamásEl ejército israelí confirmó hoy el asesinato selectivo en la ciudad de Gaza de Ahmed Al-Jaabar, jefe del brazo armado de Hamás, y advirtió de que se trata del inicio de una operación militar más amplia contra los grupos islamistas palestinos Hamás y Yihad Islámica.

“Hemos alcanzado un vehículo en el que iba Ahmed Al-Jaabar, nacido en 1960, y uno de los líderes del brazo armado de Hamás. Estuvo implicado en el acuerdo (que puso fin a la captura del soldado israelí Guilad) Shalit y tenía mucha sangre en sus manos”, declaró en una conferencia telefónica la teniente coronel Avital Leibovitz, portavoz militar para medios extranjeros.

La oficial precisó que la acción forma parte de una operación bélica autorizada por el jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, contra objetivos terroristas en la franja de Gaza, en particular contra Hamás y la Yihad Islámica.

Aviones israelíes han lanzado hoy al menos quince ataques sobre distintos objetivos, como lanzaderas de proyectiles, campos de entrenamiento y otros centros de Hamás en la franja.

Venganza del infierno

El brazo armado de Hamás prometió el miércoles una respuesta masiva a Israel por el asesinato de su jefe Ahmed Al-Jaabar.

Afirmó en un comunicado que el Estado hebreo “ha abierto las puertas del infierno”.

Las Brigadas Ezzedine Al Qasam declaran “llevar el luto por uno de sus principales jefes, Ahmed Al-Jaabar, y se comprometen a proseguir la vía de la resistencia”, según el texto.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.