Anuncia Club Coralillos de Caborca evento ciclista

Anuncia Club Coralillos de Caborca evento ciclista

Caborca, Son.- El pasado lunes  20 de agosto el Club Coralillos llevó a cabo una conferencia de Prensa en el Motel el Camino (sede) para dar a conocer oficialmente la 5 a etapa del serial estatal de Montaña en Caborca Sonora que se realizará el próximo 30 de septiembre del 2012.

El Club Coralillos, a través de Israel Nava, coordinador de promoción presentó a la mesa directiva para después dar a conocer los detalles de la convocatoria de tan importante evento ciclista, posteriormente dio a conocer el programa que iniciará desde el día 29 con una manifestación ciclista y una atractiva cena de rompehielos, paseos turísticos a los acompañantes de los competidores.

Para el día 30 las diferentes categorías iniciarán las competencias en la pista del rancho el Porvenir a 5 minutos de Caborca.

Oliver Medina Talamantes Presidente del Club dio más detalles sobre las categorías explicando que todos tendrán oportunidad de participar desde la categoría infantil rama varonil y femenil , principiantes, intermedios, avanzados, elite entre  otras.

Por su parte María Chávez secretaria del club, comentó  la importancia  del desarrollo del ciclismo en Caborca y cómo éste importante evento viene  ofrecer más alternativas y beneficios a la población  manifestando que el ciclismo será el transporte del futuro.

En su oportunidad, Ana María Gutiérrez explicó sobre las inscripciones mismas que ya están disponibles en la página www.coralillosmtb.blogspot.com  o en el teléfono 37-26928 destacó el apoyo de los patrocinadores que colaboran para realizar esta gran fiesta ciclista, por lo que muchas empresas quieren estar incluidas.

El destacado ciclista Alfonso Ramírez oriundo de Caborca y que actualmente pertenece al Club Coyotes fue el invitado especial  por ser uno de los jóvenes que más triunfos ha otorgado al municipio destacando su participación  la carrera chupacabras de 100 km de Chihuahua donde quedo en 8º.  lugar de 3 mil competidores profesionales, es también el primer lugar de la competencia 12 hrs en San Carlos, Sonora entre otros interminables triunfos ciclistas, el ciclista, al hacer uso de la palabra manifestó sentirse emocionado de competir por primera vez en su propia tierra.

Finalmente Dr Francisco Reynoso Carmelo tras entregar un dosier a los asistentes que contenía la convocatoria, folletos, un cd con fotografías, videos, mapas, tarifas de hoteles para facilitar la estancia y participación a los más de 80 competidores y acompañantes que arribaran a Caborca el próximo 30 de septiembre.


* * *


Una Respuesta de Anuncia Club Coralillos de Caborca evento ciclista

  1. Club Coralillos 25/08/2012 en 3:57 PM

    agradecemos infinitamente su apoyo al turismo deportivo en la region saludos un fuerte abrazo de parte de todo el Club

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.