Anuncian en Mexicali las Fiestas del Sol 2012

Mexicali, B.C.- Nuevas e interesantes atracciones para todas las edades, artistas reconocidos como Caifanes, Café Tacuba y Julieta Venegas, entre otros, pase libre para los niños menores de 12 años y cumpleañeros, son algunas de las sorpresas existentes en las Fiestas del Sol 2012..

El Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla dio a conocer en conferencia de prensa que las Fiestas del Sol 2012 iniciarán el 28 de septiembre y terminarán el 14 de octubre, con los siguientes horarios de lunes a jueves de 18:00 a 02:00 horas, el sábado de 17:00 a 03:00 horas y el domingo de 17:00 a 02:00 horas.

Indicó que para incentivar a las familias a visitar las  Fiestas del Sol, los niños menores de 12 años no pagarán la entrada, mientras que los adultos pagarán martes y miércoles 30 pesos por entrar y de jueves a domingo el costo será de 55 pesos.

Comentó el Alcalde que para las personas provenientes del Valle de Mexicali los precios de la entrada serán de 25 pesos martes y miércoles, mientras que de martes a domingo serán de 45 pesos; los lunes la entrada es gratuita.

Agregó que a los adultos mayores se le cobrará la mitad del precio y la entrada será gratuita para las personas que cumplan años entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre, de igual forma la entrada será totalmente gratis para las personas con discapacidad.

El edil presentó las nuevas atracciones entre las que figuran una llamada “Diviértete con King Kong”, la cual estará ubicada en entrada de las Fiestas del Sol,  también habrá una pista de Go- karts para adolescentes y adultos.

Para sustituir el rodeo, añadió se contrató una atracción para niños con el tema de los “Transformers” y por último se levantará una exposición del algodón en el foro Proconsa llamado “Oro Blanco”.

Agregó que en la Isla de las Estrellas habrá artistas de  prestigio internacional, que no fueron contratados el año pasado, por lo que abrirá el concierto Caifanes esperando 50 mil personas, Julieta Venegas, Vásquez Sounds, Jesse and Joy, el Grupo Pesado, Los Tiranos del Norte y Café Tacuba entre otros.

Pérez Tejada Padilla mencionó que el año pasado se tuvo asistencia total de 391 mil 432 visitantes, rompiendo el record de asistencia en las Fiestas del Sol, por lo que invitó a la comunidad asistir a estas renovadas Fiesta del Sol, en donde seguramente todos los cachanillas se divertirán.

Fiestas del Sol 2012


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.