H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya árbitro canadiense a la liga municipal de básquetbol en Peñasco

Brent Andrew, cuenta con con 10 años de experiencia en el basquetbol colegial de Canadá; también, estrenaran pizarra electrónica portátil.

Puerto Peñasco, Son.- La llegada del silbante canadiense Brent Andrew Humphrey al baloncesto Peñasquénse, se debió gracias a la invitación que le hizo la Liga Municipal de Basquetbol de Puerto Peñasco y su Presidente Gustavo “El Mono” Hernández, así como la tesorera de la misma, Araceli Gálvez; Por lo que Humphrey aceptó de manera gustosa, desinteresada y como colaboración al deporte de la localidad.

Fue la basquetbolista local, Elizabeth Ibarra, quien siendo amiga de Humphrey, motivo e invito a este para sostener una reunión con los Directivos del basquetbol local y gracias a ello, hoy en día, se cuentas en Puerto Peñasco con la presencia de un árbitro con 10 años de experiencia en el basquetbol colegial de Canadá.

De esta manera, La Liga Municipal de Basquetbol y su presidente Gustavo “El Mono” Hernández; se suma al agradecimiento que hace el Instituto Municipal del Deporte y su Director, Fernando López Trasviña, así como toda la familia basquetbolera de Puerto peñasco, por la colaboración de Brent Humphrey, hacia el deporte local.

Por otra parte, Gustavo Hernández informó que ya se cuenta con una nueva pizarra electrónica portátil para los juegos fuera del Gimnasio Municipal, la cual tuvo un costo 500 dólares y fue traída desde, Seattle Estados Unidos.

Así mismo, mando las mejores vibras a los cinco basquetbolistas Peñasquense que participan actualmente en la Olimpiada Regional de Ensenada Baja California, ellos son: Rodolfo Peralta, Anthony Herrera, José Gerardo Arenas, Alexis Álvarez y Luis Martínez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.