H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoya Diputado Sonorense a escuelas de poblado Miguel Alemán

Reginaldo Duarte Iñigo

Miguel Alemán, Son.- Con más recursos para mejorar instalaciones, el diputado Reginaldo Duarte Iñigo, continúa cumpliendo con su compromiso de apoyar a las escuelas, además de impulsar desde el Congreso del Estado iniciativas de Ley a favor de la educación.

Destinó un total de 750 mil pesos del fondo legislativo a dos planteles educativos de la costa de Hermosillo para mejoramiento de infraestructura.

La escuela Profr. Fernando Enríquez fue beneficiada con la construcción de una bodega que se utilizará para almacenar los libros de texto, útiles escolares y material didáctico que se envía a escuelas primarias que corresponden a la zona escolar, aproximadamente a 20 planteles.

También entregó el legislador a la escuela Miguel Hidalgo y Costilla la rehabilitación y equipamiento de un desayunador que atiende a la zona más vulnerable de esa comunidad.

“Con estas obras los niños no sufrirán las inclemencias del tiempo y contribuirán a mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos”, comentó el legislador Duarte Iñigo.

El diputado del Partido Acción Nacional manifestó a los miembros directivos de los planteles su disposición de apoyar la mejora de la infraestructura de las escuelas y colaborar para que los alumnos puedan tener un mejor aprovechamiento educativo.

Directivos y miembros de la sociedad de padres de familia agradecieron al diputado Reginaldo Duarte por atender la solicitud que efectuaron para procurar mejores condiciones en el aprendizaje de los menores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.