Apoya SEDECO de Baja California a artesanos indígenas

Apoya SEDECO de Baja California a artesanos indígenas

Ensenada, B.C.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), hizo entrega de 10 cheques con un monto de 120 mil pesos para el desarrollo del proyecto “Artes y Colores de México” que lleva a cabo la Unión de Artesanos Indígenas Tierra del Sol.

El subsecretario de la Sedeco, dijo que este apoyo tiene la finalidad de impulsar el desarrollo de las micros y pequeñas empresas a través de financiamiento público e incentivos económicos que les permita elevar su productividad.

“Este caso en particular, es un caso de éxito de las incubadoras, pues el grupo de artesanos acudió a las asesorías y siguió todo el procedimiento para solicitar el crédito, el cual fue aprobado y hoy concluye con la entrega de los recursos”, dijo el funcionario.

Este acercamiento es para seguir apoyando a las micro y pequeñas empresas a través de financiamiento público lo cual permite impulsar la economía regional.

Del Palacio Lafontaine, reiteró el apoyo que la Sedeco dispone a los interesados en estos créditos, poniendo a disposición el teléfono 172-30-36 para solicitar información de los diferentes programas que financian hasta 120 mil pesos.

Para finalizar el evento invitó al público a asistir este 14 de octubre a la exposición Artes y Colores de México en el monumento de la patria cívica donde los artesanos mostrarán sus productos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.