H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyan Empresarios de Peñasco en Semana Santa

OCV y CANIRAC aportan 6200 pesos en gasolina, diesel y despensa para la movilidad de operatividad de las brigadas de seguridad de Semana Santa.

Apoyan Empresarios de Peñasco en Semana Santa

Puerto Peñasco, Son.- La Oficina de Convenciones y Visitantes oficina, (OCV) de Puerto Peñasco, hizo la entrega formal de apoyos para el personal que integra el operativo de seguridad de Semana Santa en este puerto, el cual consiste en 5 mil pesos en despensa (comida para los elementos en el operativo), así como vales de gasolina para poder contar con la movilidad necesaria.

Al respecto, Javier Muñoz Herrera, director de ésta oficina, en representación del Presidente de OCV, Héctor Vázquez del Mercado mencionó que como se realiza desde hace dos años la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) y la Oficina de Convenciones y Visitantes se repartieron la responsabilidad de apoyar, conforme las peticiones del MISMO Ayuntamiento de Puerto Peñasco les hizo llegar en su momento, para las brigadas del operativo de Semana Santa.

Muñoz Herrera precisó que por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes, se entregó la cantidad de 1200 pesos en vales de gasolina y diesel.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la CANIRAC, Martín Martínez, mencionó que los empresarios miembros de la Cámara de Restauranteros, respondieron inmediatamente al llamado de apoyo para estas brigadas, por lo que ahora, en lo que respecta a alimentos y bebidas, entregó lo correspondiente a 5 mil pesos en despensa.

También, en la ceremonia de entrega de estos apoyos, se mencionó que al saber de la solicitud, el staff y corporativo de el desarrollo las Palomas, aportó 2 carpas, una para Policía y Tránsito y otra para Protección Civil.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.