H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyará Kiko Munro la educación en los adultos mayores

Apoyará Kiko Munro la educación en los adultos mayores

Puerto Peñasco, Son.- Con el propósito de respaldar el esfuerzo que realizan los adultos mayores para concluir  los estudios en el sector básico de la Educación, el candidato del PAN Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, Kiko Munro, se comprometió a gestionar las herramientas necesarias para apoyar a las más de 800 personas del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

Acompañado de Rebeca Delgado, representante técnico docente de la plaza comunitaria, así como personal del ISEA, Kiko Munro escucho con atención las necesidades que padece en la actualidad el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, como lo es la falta de oficinas propias, espacio para la impartición de clases, así como vehículos de transporte.

“Mi compromiso es que Peñasco debe ser un municipio educado y que salga adelante en forma autónoma, en mi plan de gobierno proponemos y vamos a tener nuevas industrias y necesitamos recurso humano para tener mayor competitividad , debemos proveer a los adultos con las herramientas necesarias para lograrlo, hay q consolidar el municipio y la educación es básica, hay q innovar con nuevas industrias, y la educación de nuestros adultos es vital para lograrlo”, expresó.

En continuación en la agenda de trabajo, el aspirante a la Alcaldía Municipal,  acudió a las oficinas del Partido Nueva Alianza, en donde realizó la entrega de un equipo de aire acondicionado al Profesor Carlos Duarte, Presidente del Panal, y a Sergio Escalante, Coordinador Regional del SNTE sección 28, y miembros del magisterio.

La intención señaló Kiko Munro, es que los maestros mitiguen las inclemencias del clima, y desarrollen sus actividades en Pro de la Educación de manera cómoda y agradable, para así reforzar el sector básico de la Educación en el municipio de Puerto Peñasco.

Por su parte el Presidente del Partido Nueva Alianza, Carlos Duarte, agradeció el noble gesto de Kiko Munro, y refrendó el compromiso de la fórmula PAN Panal, y juntos dijo, alcanzaran el triunfo en la localidad en la búsqueda de la presidencia municipal, y la diputación del II Distrito electoral.

Mas tarde ese mismo día, el aspirante panista a la presidencia municipal, acudió en invitación del sector pesca, a comer a reconocido restaurante del recinto portuario en compañía de su esposa, Linda Pivac de Munro, en donde compartieron la mesa y la sal con los hombres del Mar, y escucharon atentamente la oferta política de Kiko Munro.

Después el candidato por el PAN Nueva Alianza, Kiko Munro, recorrió el seccional 638, acompañado de más de 400 simpatizantes, quienes promovieron la formula Vencedora, para que la ciudanía sea quién decida que Peñasco irá al frente.

En el mitin ofrecido en la colonia San Rafael acudieron más de 700 vecinos de este sector de la ciudad, para refrendar que Kiko Munro será el próximo presidente Municipal de Puerto Peñasco, y sin duda se mejoraran las condiciones de vida del seccional 638.

En el marco del evento esto presentes en representación de Marcos Flores, su esposa Liz Jiménez, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Luis López, el presidente del Partido Nueva Alianza, Carlos Duarte, así como la planilla de la fómrula vencedora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.