H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyarán diputados del PAN a ganaderos de Sonora

Apoyarán diputados del PAN a ganaderos de SonoraHermosillo, Sonora.- Los Diputados del PAN por Sonora se comprometieron a trabajar por fortalecer la Industria de Producción de Carne de Sonora con la gestión de recursos en el próximo presupuesto federal 2013.

En la reunión que sostuvo el sector productor de Carne (UPRESON) con autoridades del estado en la Unión Ganadera, el coordinador de los legisladores de Acción Nacional, Enrique Reina Lizárraga, dijo que buscarán bajar programas federales que le permita al sector pecuario de Sonora recuperar el liderazgo en producción y ser más competitivo.

Explicó Reina Lizárraga que actualmente el estado ha venido cayendo en a cantidad de cabezas que hay en engorda, sólo conserva el reconocimiento en la calidad y sanidad sobre todas las entidades del país, en relación a la capacidad de producción, hoy ocupa uno de los últimos lugares.

“Si los ganaderos de Sonora exportan para que en otra parte se engorde, es necesario que las autoridades hagamos la tarea en equipo para obtener recursos que nos permita apoyarlos para que el ganado aquí se engorde,” indicó el representante por el Distrito I.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.