Apoyarán empresarios del grupo 21 en programas de SEDESOE BC

Apoyarán empresarios del grupo 21 en programas de SEDESOE BC

Ensenada B.C.- El Grupo 21 recibió como invitado a Oscar Córdova, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), quien realizó una exposición acerca de las acciones que lleva a cabo la dependencia.

Córdova explicó detalladamente cómo operan los programas que el Gobierno del Estado a través de la Sedesoe ejecuta en el municipio, con el objetivo de atender a los sectores más vulnerables.

Algunos de los proyectos a los que cualquier ciudadano, sin distinción alguna tiene acceso corresponden a apoyos de asistencia social, educación, salud, emprendimiento de negocios, entre otros.

Se detalló que una de las encomiendas el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, es priorizar apoyos mediante los programas a las madres solteras, niños desprotegidos y adultos de la tercera edad.

Carlos Ibarra, coordinador del Grupo 21, agradeció la presencia del personal de Sedesoe del que es titular el delegado, René Villa Martínez.

Dijo que como grupo organizado canalizarán a personas que se encuentren en condiciones vulnerables para que sean atendidas, tarea a la que llevan a cabo desde hace 23 años, muchos de los casos en coordinación con la dependencia.

Durante la reunión se destacaron ejemplos en los que la Sedesoe ha trabajado de la mano con diferentes instancias y comités de participación ciudadana, logrando sus cometidos.

Programas de la Sedesoe: Inversión para obras, Proyectos productivos, Asistencia social, Vida digna, Deporte, Educación, Apoyos a Organizaciones de la Sociedad Civil.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.