H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Apoyarán empresarios la Serie del Caribe “Hermosillo 2013”

Apoyarán empresarios la Serie del Caribe “Hermosillo 2013”Hermosillo, Sonora.- El director operativo de la serie del Caribe Hermosillo 2013 Francisco Javier Álvarez Velderrain, se reunió con el director regional  de grupo aeroportuario del pacífico Saúl Ernesto Sanabria Gilbert, para solicitar el apoyo del grupo aeroportuario en la organización de la fiesta beisbolera de febrero.

Álvarez solicitó a Sanabria ir un poco más allá en la siempre buena atención de grupo aeroportuario del pacífico, para dar a las delegaciones de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana una estancia memorable en Hermosillo, iniciando desde su llegada al aeropuerto internacional de Hermosillo Ignacio L. Pesqueira.

El comité organizador tiene un plan para identificar a través de su vestimenta en la ciudad sede,  a todos los prestadores de servicios, desde trabajadores de hoteles, restaurantes y taxistas, hasta los mismos empleados del aeropuerto.

Sanabria Gilbert se mostró de acuerdo con la idea de distinguir también a los empleados del aeropuerto con un chaleco alusivo a la serie del Caribe y agregó que durante esa semana la terminal internacional se unirá a la fiesta permitiendo colocar mantas y pendones de bienvenida a los visitantes.

El 31 de enero llegarán a Hermosillo los vuelos chárter con las delegaciones visitantes, para jugar del primero al 7 de febrero por el campeonato de la serie del Caribe Hermosillo 2013.

El administrador del aeropuerto destacó que la seguridad en los aeropuertos está en manos de la policía federal y también mencionó que la terminal tiene una casa de cambio disponible para atender a los extranjeros que lleguen con otra moneda a la ciudad.

Francisco Álvarez agradeció la disposición y recordó que durante la serie del Caribe todos los hermosillenses seremos anfitriones de la fiesta beisbolera por excelencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.