Apoyos de CreSer fueron entregados por Alcalde de Peñasco

Apoyos de CreSer fueron entregados por Alcalde de Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro encabezó la primer entrega de apoyos del programa CreSer con Adultos Mayores que beneficia a 1500 personas de Puerto Peñasco con una derrama estimada en 750 mil pesos.

El Alcalde dio de manera simbólica la ayuda que se entrega cada seis meses y que al año son 1.5 millones de pesos los destinados  para apoyar a las personas de la tercera edad quienes fueron inscritos en el programa del Gobierno del Estado.

“Este es un Programa del gobernador Guillermo Padrés, quien  nos pidió que beneficiáramos a la mayor cantidad posible de personas, por eso logramos pasar de 200 que lo recibían cuando iniciamos la administración a 1500 los que reciben el apoyo”.

“Ha sido una prioridad”, agregó, “el traerle los mayores beneficios a los residentes de Puerto Peñasco, y no podíamos dejarlos de lado a ustedes, por eso gestionamos para que cuenten con este apoyo que sabemos será de gran ayuda”.

Norberto Pino Nogales y Tiburcio Castro, a nombre de los beneficiados dieron un mensaje de agradecimiento porque fueron tomados en cuenta por las autoridades con la entrega de este tipo de apoyos.

“Antes eran pocos los apoyos que se daban y siempre a la misma gente, ahora nosotros hemos logrado que aumente el numero de beneficiados y que sea para todos, no sólo para los que todo el tiempo lo recibían”, finalizó el Alcalde.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.