H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aprueba cabildo de Peñasco recinto oficial del 3er Informe de Gobierno

Aprueba cabildo de Peñasco recinto oficial del 3er Informe de Gobierno

Puerto Peñasco, Son.- La Sala de Cabildo del Palacio Municipal fue aprobada como Recinto Oficial para la Sesión Solemne de Entrega del Tercer Informe de Gobierno del Alcalde Alejandro Zepeda Munro a realizarse el próximo sábado 15 de septiembre a las 10:00 horas.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó también la conformación de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, el envío de la Cuenta Pública del segundo trimestre, así como el poner el nombre de Juan Francisco “El Gallo” Estrada al Gimnasio de Box que se ubicará en la Unidad Deportiva de la Colonia Ferrocarril.

El Presidente Municipal, los regidores y el Síndico, aprobaron por mayoría que la ceremonia de entrega del Tercer Informe se realice en la Sala de Cabildo el día 15 de Septiembre como lo establece la Ley, quedando pendiente por definir el lugar y la hora para la ceremonia de toma de protesta de la siguiente administración.

Por unanimidad también se aprobó la integración de la Comisión Mixta que quedó compuesta por: Noe Salvador Bañaga, Blas Bastida Marcial, Gerardo Pasos, Luis Guillermo Ochoa, Luis Ernesto López, Sergio Cuellar, Raúl Méndez y Jaime White.

De igual forma como un reconocimiento a la trayectoria y logros que ha alcanzado el pugilista Juan Francisco “El Gallo” Estrada se autorizó por unanimidad ponerle su nombre al Gimnasio ubicado en la unidad deportiva de la avenida Luis Encinas de la Colonia Ferrocarril, que se tiene contemplado inaugurar el próximo viernes 17 de agosto.

Se aprobó los estados financieros del segundo trimestre correspondiente al ejercicio fiscal 2012 así como la Ley Numero 247 que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, con el objetivo de adecuar el marco constitucional a las modificaciones realizadas a la Constitución General de la República relativas a la implementación del nuevo sistema de justicia penal, de acuerdo a la solicitud enviada por el Congreso.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.