H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aprueban contenido del 3er Informe

Aprueban contenido del 3er Informe

Puerto Peñasco, Son.- Por unanimidad los integrantes del Cabildo aprobaron ayer el contenido del Tercer Informe de Gobierno que será entregado por el Alcalde el próximo 15 de Septiembre como lo marca la Ley, así como el recinto oficial para la ceremonia de Cambio de Poderes.

En Sesión de Cabildo efectuada la tarde de este jueves 6 de septiembre, el Presidente, Síndico y Regidores nombraron como recinto oficial el Auditorio Municipal “Gerardo Portugal” para llevar a cabo la toma de protesta de las nuevas autoridades el domingo 16 de septiembre a las 10:00 horas.

Se planteó que en caso de que la próxima administración quiera cambiar de lugar y hora se realizaría una sesión extraordinaria para llevar a cabo la nueva designación pero de no haber ningún inconveniente se llevará a cabo en el lugar y hora  que tradicionalmente se ha fijado para dicho acto.

Durante la sesión se aprobó el Plan de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia que fue expuesto por elementos de seguridad pública el cual está enfocado a reducir los índices delictivos en la ciudad.

En tema de la renegociación de la deuda con COFIDAN, mediante el cual se condonarían 28 millones de pesos al Ayuntamiento de Puerto Peñasco, los integrantes del Cabildo vieron como una buena oportunidad estando de acuerdo en dejarles a la siguiente administración la decisión de seguir adelante con la negociación o rechazarla.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.