Arquidiócesis presiona para el retiro de espectacular de Norberto Rivera a favor de la infidelidad

Espectacular de Norberto RiveraMéxico, D.F.- Una vez más vuelve a causar molestia el uso de figuras públicas en la campaña publicitaria de AshleyMadison.com, toda vez que la  Arquidiócesis de Nuevo León solicitó a las autoridades del Municipio de Monterrey retirar el polémico espectacular que mostraba la imagen del cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México,  anunciando esta red social de citas extramaritales.

Como parte de la nueva campaña de AshleyMadison.com, donde la evidencia y el escándalo son los ingredientes principales, el espectacular con la  imagen del máximo representante de la iglesia católica en México y la leyenda “Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, estuvo a la vista de la sociedad por 30 días, en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morin y Dr. Ignacio Morones Prieto de la Colonia  Doctores.

Lo que detonó su removimiento fue la queja proveniente del Municipio de Monterrey quien a su vez, reaccionó al llamado de la Arquidiócesis de Nuevo León, que exigió el retiro inmediato de la publicidad, fundamentando que era una imagen indecente, que además de fomentar la infidelidad, transgrede uno de los valores más sagrados para la iglesia católica  como lo es el matrimonio.

“Nos sorprende que en un país tan plural como México pasen estas cosas y que el gobierno o la iglesia católica censure la libertad de expresión” comunicó David Benoliel, VP de operaciones en Latín América de AshleyMadison.com. “La única intención de nuestras campañas es llamar la atención a través de la exposición de figuras de la vida pública con una gran influencia en la sociedad. Queremos romper esquemas y derribar mitos respecto a la práctica de la infidelidad, actividad ejercida por muchos mexicanos, católicos y no católicos” agregó.

Alrededor del mundo AshleyMadison.com ha lanzado incendiarias campañas donde han aparecido figuras públicas inmersas en escándalos de su vida privada, como el rey Juan Carlos en España, Silvio Berlusconi en Italia, Evita Perón en Argentina, así como Bill Clinton y Barack Obama en Estados Unidos.

En México esta red social de citas extramaritales goza de una amplia aceptación en el país, ya que actualmente cuenta con más de 300 mil miembros, de los cuales 47% son mujeres,  lo que demuestra que si bien los mexicanos están comprometidos con su religión y creen en el sagrado sacramento del matrimonio, hay momentos en el cual necesitan vivir una aventura.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.