H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca 6ta Campaña de Esterilización de mascotas

Arranca 6ta Campaña de Esterilización de mascotas

Puerto Peñasco, Son.- Con la meta de esterilizar 250 mascotas, la Coordinación Municipal de Salud arrancó la 6ta Campaña de Esterilización Canina y Felina, que tiene como principal objetivo evitar la sobrepoblación de perros y gatos en la vía pública para mostrar una mejor imagen de nuestra ciudad.

En representación del Alcalde Alejandro Zepeda Munro, el Secretario del Ayuntamiento Fausto Cesar Soto Lizarraga dio por inaugurado este programa que se desarrollara este viernes 13 y sábado 14 de abril de las 8:00 a las 3:00 de la tarde en la Plaza del Camarón.

Soto Lizarraga agradeció el apoyo brindado de los veterinarios procedentes de San Luís, Tucson Arizona, además de los veterinarios locales quienes apoyan para que esta campaña sea posible en la ciudad.

Por su parte Ruiz Villareal hizo un reconocimiento a todos los presentes por responder a este llamado y acudir con sus mascotas al añadir que en estos dos años se han esterilizado cerca de 1,200 mascotas evitando la reproducción de 14, 000 animales.

La Coordinadora de Salud Municipal destacó que con esto además de controlar la proliferación de mascotas se logra acabar con las molestias que ocasiona el celo y el riesgo a que exponen por andar en las calles, así como protegerse de enfermedades e infecciones.

Agradeció la participación de las asociaciones y patrocinadores involucrados tales como Nancy Phelan de Animal Adoption Center of Rocky Point, Magy Abens Protectora Aninal y Miembro de la Asociación Friends and Neighbors of las Conchas, Friends and Neihghbors de la Choya, y Lizette Arballo de la Asociación Nogalense en Pro de los Animales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.