H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca Alcalde el programa “Empleo Temporal”

Puerto Peñasco, Son.- Cerca de 4 millones de pesos serán invertidos este año en “Empleo Temporal” anunció el Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro al encabezar el inicio de este programa en el Área del Malecón el cual beneficiara a 45 personas teniendo como meta juntar alrededor de 25,000 kilos de basura.

Imagen del acto inaugural

El Alcalde acompañado de Aarón Rivera Montijo en representación de Martín Saw Cota de la Reserva del Alto Golfo de California dio el banderazo de arranque de esta jornada implementada a través de la Semarnat y el Comité Pro-Obra en el que participan 30 mujeres y 15 hombres.

Zepeda Munro dijo que se espera obtener buenos resultados durante el desarrollo de este programa en donde se llevarán a cabo 78 jornales en 6 quincenas, teniendo como objetivo dejar libre de basura nuestras principales áreas turísticas.

Agradeció la participación de todas las personas que forman parte de esta jornada de trabajo, al reiterar su apoyo para que vengan más acciones como ésta las cuales contribuyen en apoyar a las familias que más lo necesitan.

El Director de Asuntos Pesqueros Francisco Pascual Zavala explicó que la limpieza consta de la recolección de residuos sólidos de Playa Elegante al Cerro Ballena, escolleras del Viña del Mar, área de muelles, Playa Bonita y limpieza al Malecón.

Confió en que este año se rebasará la cifra del 2011 donde se recolectaron 18,000 kilos de basura con la participación de 35 personas, al mostrarse contento de que esta vez se logró aumentar en el numero de beneficiados.

Aarón Rivera Montijo agradeció las gestiones realizadas de parte del Presidente con este programa, al resaltar que se tiene el compromiso y el interés de aumentar los resultados del programa anterior ahora que se cuenta con la participación de las féminas.

La señora Elizabeth Liera García como beneficiada agradeció al Presidente Municipal y demás autoridades por el trabajo realizado que brinda la oportunidad de que puedan emplearse lo cual viene a ser gran ayuda para el sustento de sus hogares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.