H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Arranca torneo municipal de basquet

Arranca torneo municipal de basquet

Puerto Peñasco, Son.- Con la participación de cuatro equipos en primera fuerza, 14 en segunda fuerza y cuatro conjuntos Femeniles, dio inicio el torneo Municipal de basquetbol de Verano 2012, en Honor a Profesor Aarón Rivera Montijo, En el Gimnasio Municipal, Leandro Valle de Puerto Peñasco.

Fernando López Trasvina, Director del Instituto Municipal del Deporte, en Representación del Alcalde Municipal Alejandro Zepeda Munro, fue el encargado de realizar la declaratoria Inaugural, al exhortar a todos los equipos a poner el máximo esfuerzo en la Duela, así como el Otorgar una Placa de Reconocimiento al Profesor Aarón Rivera Montijo, a nombre del Propio Instituto, así como de la Liga Municipal de Básquetbol y su Presidente Gustavo “El Mono” Hernández.

Los Equipos que participan dentro de la primera fuerza Varonil son; los Actuales Campeones de Invierno, Gasolinera Barclin; Los Thunder, Newland y Casa de Empeño Alex.

En lo que respecta al Torneo Femenil, los equipos participantes son: Guerreras, Campeonas del torneo de invierno; Delfines, Mar de Cortes y Las Rockies.

Por su parte, en la segunda fuerza los 14 equipos participantes los encabezan los actuales campeones del torneo de invierno, Henrys, quienes aseguraron que buscaran repetir la corona, en esta nueva edición.

Gustavo “El Mono” Hernández, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, comentó que en el torneo Verano 2012, La Liga decidió dedicárselo al Profesor Aarón Rivera Montojo, debido a su entusiasta apoyo al baloncesto de la localidad, así como el haber sido un gran jugador en los años 80´s. y hoy en día un gran aficionado. También realizo el Tiro a la Canasta Inaugural, lo acompañaba su esposa Lulú.

Sergio Bustamante, Vicepresidente de la Liga Municipal de Basquetbol, comento que actualmente se esta trabajando en la conformación de equipos para el Torneo de Veteranos Empresarial, por lo que se hace una atenta invitación a todas las empresas de Peñasco, para que se formen equipos y así participen en el actual torneo de Verano 2012.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.