H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asalto hormiga al tren en “El Sobaco”

Puerto Peñasco, Son.- Vecinos de la colonia “El Sobaco” de Puerto Peñasco, fueron filmados cuando se apoderaban del cemento que transporta el Tren que pasa por esta zona todos los días, aprovechando el momento en que se detiene.

Es bien conocido que el tren además de ser un medio para transportar cargas pesadas sirve de medio de transporte para muchos indocumentados que buscan llegar a Estados Unidos.

Sin embargo, no solo son ellos los beneficiados con el tren, ahora algunos residentes del puerto aprovechan la oportunidad para subirse y robar cemento, lo cual ayuda a sobrellevar la falta de ingresos tal como lo comentan los vecinos del “barrio El Sobaco” que son los más cercanos a las vías del ferrocarril.

Al ser entrevistados al respecto los vecinos comentaron a Peñasco Digital que cada vez que éste se para,  ellos ven la oportunidad de ganar dinero, esto ante el conocimiento de las autoridades quienes solamente les hacen un llamado de atención para posteriormente retirarse del lugar.

Los mismo vecinos dicen que los policías se hacen de la vista gorda y son incapaces de subir al techo del tren, por eso hacen caso omiso de las indicaciones que les dan.

“Si no tenemos trabajo algo tenemos que hacer” concluyó uno de los que realizan esta actividad ilegal.


* * *




Una Respuesta de Asalto hormiga al tren en “El Sobaco”

  1. elizabeth taveras 15/11/2012 en 9:35 AM

    ya vemos una ves mas por ke hay tanta corrupcion en mexico….en otro parte del mundo los policias hubieran subido al tren para detener a los ladrones,por otra parte dise la persona ke roba, ¨algo tenemos ke haser si no tenemos trabajo¨ ke se pongan a vender ahunke sea chicles……pero robar no es una opcion para nadie ke kiere vivir honestamente…….saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.