H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asegura PGR 694 envoltorios de Coca en Naco

Naco, Son.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/AGP-I/278/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de un delito contra la salud, después de de que efectivos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 694 envoltorios con cocaína en el municipio de Naco.

De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que un hombre vendía drogas en la vía pública a bordo de un vehículo, agentes de de la citada corporación se trasladaron a la calle Constitución casi esquina con avenida Arvizu, colonia Ejidal, del municipio de Naco.

En dicho lugar, un hombre al notar la presencia de la unidad oficial federal descendió de su vehículo y huyó; sin embargo, al revisar el automóvil, los policías federales ministeriales localizaron en un compartimiento entre ambos asientos, una bolsa con 594 envoltorios conteniendo 270 gramos de cocaína.

Ahí, también encontraron otra bolsa conteniendo 100 envoltorios con ocho gramos 800 miligramos del mismo narcótico, pero en piedra.

Droga y vehículo quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito antes mencionado, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.