H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asegura PGR en Nogales más de dos toneladas de marihuana

Asegura PGR en Nogales más de dos toneladas de marihuana

Nogales, Son.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-IV/828/2012 contra quien resulte responsable, por la comisión de un delito contra la salud, tras ser aseguradas más de dos toneladas de marihuana en Nogales.

De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que un vehículo tipo rabón transportaba paquetes con dicho narcótico, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a la altura del kilómetro 265+500, de la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, en la entrada Sur de la citada ciudad.

Es ahí donde los efectivos federales ministeriales ubicaron un camión tipo redilas en estado de abandono, sin tripulante y sin placas de circulación, por lo que procedieron a revisarlo; en la caja posterior de la unidad localizaron y aseguraron 300 paquetes confeccionados en plástico transparente y cinta canela, con un total de dos toneladas 980 kilos de marihuana.

El Fiscal de la Federación prosigue con la integración de la indagatoria referida por el delito antes mencionado, en la modalidad de transporte de marihuana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.