H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asegura Sector naval de Peñasco embarcación con Marihuana

Asegura Sector naval de Peñasco embarcación con Marihuana

Puerto Peñasco, Son.- Personal del Sector Naval de Puerto Peñasco el pasado 5 del actual, en la Playa Pelicano llevo a cabo el aseguramiento de una embarcación  menor, con 33 paquetes que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, mismas que arrojaron un peso ministerial de 452 kilogramos.

Dicho aseguramiento se realizo cuando una embarcación marítima modelo Imensa de la Institución Militar efectuaba operaciones de vigilancia, en los alrededores de Puerto Peñasco y los marinos observaron como varias personas se encontraban introduciendo bultos sospechosos a un automóvil.de una embarcación atracada a la orilla de la Playa Pelicano.

Los torvos individuos, al percatarse de la presencia de personal de la Armada de México, ni tardos ni perezosos, procedieron a darse a la fuga en el vehículo terrestre antes citado.

Cabe mencionar que la embarcación menor y la droga asegurada, fueron  puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en esta entidad, esto, con la intención de que la autoridad competente realice las diligencias correspondientes mediante la averiguación previa AP/PGR/SON/PP-COE/33/2012.


* * *




Una Respuesta de Asegura Sector naval de Peñasco embarcación con Marihuana

  1. luis 14/06/2012 en 7:21 PM

    por eso me siento seguro en el puerto ahi estan los marinos q nos dan proteccion, gracias marinos por todo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.