Aseguran militares en BCS, más de dos toneladas de mariguana

Aseguran militares en BCS, más de dos toneladas de mariguana

La Paz, BCS.- Personal de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar jurisdiccionado, por medio de actividades de inteligencia, planeación, ejecución de operaciones de precisión y en atención a denuncias ciudadanas lograron afectar a las organizaciones delincuenciales en su estructura operativa y logística en dicha área al asegurar más de dos toneladas de mariguana.

Este decomiso se derivó del trabajo de análisis de información, el pasado día 27 de junio del presente año, tropas del Ejército Mexicano al efectuar reconocimientos terrestres sobre la carretera transpeninsular que va de la ciudad de La Paz (capital del Estado de Baja California Sur) hasta Ciudad Constitución, (al nrote dele stado mencionado) a la altura del kilómetro 17.

Los operativos del ejército, mencionan que al pasar frente a un lote baldío observaron a un individuo, quien al notar la presencia del personal militar, adoptó una actitud sospechosa retirándose del lugar, por lo que al realizar una revisión a inmediaciones del área, se localizaron 833 paquetes de mariguana con un peso aproximado de dos toneladas 413 kilos 500 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Sin embargo, no se comenta nada del individuo en cuestión.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.