H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Asociación Reina Roja imparte conferencia informativa

Asociación Reina Roja imparte conferencia informativa

Puerto Peñasco, Son.- De manera positiva se llevo a cabo la conferencia denominada “El Principio de  Legalidad y Presunción de  Inocencia” realizada por la Asociación Reina Roja I.A.P., la cual tuvo como principal objetivo el informar y fomentar en la comunidad la seguridad para que acudan a las instancias correspondientes.

La plática desarrollada en el Kiosco del Arte ofrecida por el ponente Olayn García Cinco logró reunir a un nutrido grupo de jóvenes además de mujeres quienes acudieron  para conocer un poco más sobre sus derechos en términos de legalidad.

Durante la ponencia Olayn García Cinco explicó a los presentes la importancia que tiene el que todos conozcamos a fondo este tipo de temas para así tener los conocimientos necesarios y saber actuar en caso de ser víctimas o estar involucrados en algún suceso inesperado.

La Licenciada Marcela Torres Granados Presidenta de la Asociación agradeció a los presentes la asistencia a esta segunda conferencia añadiendo que se continuaran trabajando por acercar a la comunidad este tipo de programas enfocados en la prevención.

Dijo que el principal eje que dirige la fundación que preside es trabajar por que no se corrompa ningún derecho de la mujer y los grupos vulnerables al hacer extensiva la invitación a todas las personas a seguir respondiendo de manera positiva a estas ponencias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.