H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Auditoria Superior de la Federación: Gabriel Quadri

Auditoria Superior de la Federación: Gabriel Quadri

El Candidato Presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, planteó dotar de autonomía y “ponerle dientes” a la Auditoría Superior de la Federación para combatir la corrupción en México.

Gabriel Quadri señaló que “De esta forma la ASF no sólo revisaría el ejercicio presupuestal y emitiría recomendaciones, sino que se convertiría en una instancia acusatoria ante el Poder Judicial”.

“Estamos proponiendo la creación de un órgano ciudadano para vigilar y transparentar en México el gasto público en los tres niveles de gobierno y con ello combatir ese flagelo”.

“Lamentamos que nuestro México haya caído tan sólo 11 años del lugar 52 que ocupaba en el año 2000, al 100 en que se situó en 2011, en materia de corrupción a escala mundial”, obteniendo una calificación de 3.0, donde 0 es la escala de mayor percepción de corrupción y 10 la de menor.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.