H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Aumentan apoyo para programas Bècate y Fomento autoempleo

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social aumento la cantidad de apoyo económico a 50 millones de pesos para los programas “Bécate” y “Fomento al Autoempleo”, debido al gran éxito que tuvieron en el 2011.

Lo anterior lo informó el Director del Servicio Nacional del Empleo de Baja California, Joaquín Enrique Palomera Martínez, quien añadió que el año pasado se contó con un monto de 26 millones 30 mil pesos que fueron repartidos a los beneficiarios de estos programas.

Dijo que el aumento de este apoyo se logró gracias al apoyo de Gobierno del Estado y el Gobierno Federal y al esfuerzo realizado por el Servicio Nacional del Empleo de Baja California al lograr ganar el Noveno lugar a Nivel Nacional de la Reunión Nacional del Servicio Nacional del Empleo Edición 33, realizado en el 2011 en la Mazatlan, Sinaloa.

Explicó que en lo va del 2012 en el programa “Bécate” se han entregado 6 millones 592 mil pesos en el Estado y en el programa al “ Fomento al Autoempleo” 997 mil 403 pesos.

Por último expresó que se continuarán con entregas de apoyos económicos a los beneficiarios de estos programas durante todo el año, además de una intensa promoción para que se sumen más personas a este tipo de apoyos, con el fin principal de ayudar la economía familiar de Baja California.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.