H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ayer en la seccional 641,300 personas apoyan a Kiko Munro

Ayer en la seccional 641,300 personas apoyan a Kiko Munro

Puerto Peñasco, Son.- De cara a su cierre de campaña proselitista el próximo 27 de Junio, el candidato del PAN-Nueva Alianza a la Alcaldía, Ernesto “Kiko” Munro, realizó su último mitin en colonias en el seccional 641, en el centro de la ciudad, en donde asistieron más de 500 vecinos de este sector de la ciudad.

Alegre por la gran respuesta ciudadana que lo acompaño en la caminata con más de 300 simpatizantes y durante los mítines en diversas colonias de la ciudad en los más de 30 días de campaña proselitista, Kiko Munro se dijo contento porqué Peñasco ya decidió apoyarlo en las urnas el próximo 1 de Julio, para que sea el presidente municipal electo de este puerto.

Acompañado de su esposa Linda Pivac de Munro, el candidato a Sindico Ramón Campos Santos, y de los candidatos a regidores, además del Presidente del Comité Directivo del PAN Peñasco, Luis López López, el aspirante a la alcaldía, agradeció a la comunidad por que decidió ir al frente.

Por su parte la Maestra Rosario Quintero, quien compartió su testimonio con los vecinos del seccional 641, expresó que desde hace seis años ella milita en Acción Nacional, y se siente muy satisfecha y segura que Kiko Munro será el vencedor en las elecciones.

Ahí mismo exhorto a todas las mujeres de Puerto Peñasco y los asistentes, a votar por la fórmula panista que encabeza, Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de México, por Pancho Burquez y Florencio Díaz, candidatos a senadores, Enrique Reyna Lizárraga, por la diputación federal, y Marco Antonio Flores, a la diputación local.

También el joven Israel Méndez Ángulo, expresó que los niños tienen derecho a exigir a los candidatos mejorar la educación, por lo que  invitó a los padres de familia, a que pinten a Peñasco de azul con Kiko Munro para que sea alcalde municipal.

Por último Kiko Munro, candidato del PAN Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, expresó que Peñasco ya decidió, que Peñasco ira al frente, y que junto a la ciudadanía construirá el mejor gobierno de Puerto Peñasco en su historia.

“Los invito a participar copiosamente el próximo 1 de Julio ejerciendo su voto, y es entonces cuando habremos de demostrar que refrendaremos la administración municipal y llevaremos a Peñasco al frente”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.