Baja California 6º Lugar en programas de empleo

Baja California 6º Lugar en programas de empleoZacatecas, Zacatecas.- Baja California obtuvo el 6to lugar a nivel Nacional, entre las mejores oficinas del Servicio Nacional del Empleo, por su buen desempeño al brindar apoyos a la ciudadanía por medio de los  programas Bécate, Vinculación Laboral, Repatriados, entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco, quien recibió el premio en conjunto con el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Juan Ramón López Naranjo de manos del Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Renato Sandoval, recordó que  al inicio de la administración del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el SNEBC tenia el lugar 32 a nivel nacional y el año pasado gracias al esfuerzo realizado por parte del personal que labora en esta dependencia, obtuvieron el 9no lugar y este año con un mayor empuje se obtuvo el 6to.

“Quiero felicitar muy fuerte a todos y a todas las personas que laboran en el SNEBC, ya que es un trabajo impresionante lo que han hecho, sin la dedicación, esfuerzo y cariño a sus semejantes no lo hubiéramos logrado” expresó.

Comentó que cuando inicio la administración del Gobernador Osuna Millán, se inicio con un presupuesto para los programas como Bécate, de 4.8 millones de pesos y hoy gracias al esfuerzo realizado, se llevan invertidos 47 millones tan solo en lo que va del 2012.Y gracias a este esfuerzo se aumentará el presupuesto para el 2013.

Por su parte el Director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo, explicó que lo que calificaron para ganar el premio fue el desempeño y la calidad que se muestran en los siguientes aspectos: la manera en que se administran los recursos, los apoyos económicos brindados a la ciudadanía, las acciones para lograr una buena movilidad y vinculación.

Dijo que gracias a este esfuerzo, se han logrado colocar a través de la bolsa de trabajo y Ferias de empleo a 15 mil 828 personas que han ido en busca de una oportunidad laboral al SNEBC.

También agradeció a su equipo de trabajo por la dedicación brindada en este año y gracias a ello el SNEBC se coloca dentro los primeros 10 lugares, obteniendo el 91.18 de porcentaje en su desempeño.

“Seguiremos trabajando para lograr estar dentro de los primeros tres lugares, con esfuerzo y dedicación, lo podremos obtener, el trabajo en equipo nos hace más fuertes y los bajacalifornianos se ven beneficiados” finalizó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.