H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Batres dirigirá Morena

Martí Batres Guadarrama

Martí Batres Guadarrama

México, Distrito Federal.- Martí Batres Guadarrama fue elegido la mañana de este martes como presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Bertha Luján será la secretaria general.

Con 148 votos a favor, Batres Guadarrama fue electo durante la segunda jornada del Congreso Nacional de la organización dirigida por Andrés Manuel López Obrador y que busca convertirse en partido político.

Bartí Batres, quien fuera diputado federal y apenas renunciara a su cargo hace unos días al PRD, compitió por este puesto con Bertha Luján y Octavio Romero.

De esta manera, Bertha Luján, quien obtuvo 108 votos, quedó como secretaria general mientras que Octavio Romero será el encargado de la administración de recursos de la organización.

Tomás Pliego fungirá como secretario de Organización; Marco Medina como secretario de Finanzas; Jesús Ramírez como secretario de Comunicación y Pablo Moctezuma como secretario de Estudios.

En la Secretaría de Participación Política estará a cargo de Froylán Yescas y en la de Fomento Cooperativo, Alfredo Ramírez Bedolla.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.