H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Bautizan escuela especial con nombre de alcalde de Caborca

Darío Murillo Bolaños

Caborca, Son.- Como una forma de agradecer el apoyo para la creación del Centro de Educación Especial Bertha Judith Nieblas Sanora –también llamada Escuelita Especial- la generación 2011-2012 lleva el nombre del alcalde Darío Murillo Bolaños.

El presidente acudió el pasado viernes a esta ceremonia, como invitado de honor acompañado de su esposa Frany Soto, con la presencia también de Panchito Jiménez Rodríguez.

Después de los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, la directora del plantel, Judith Beltrán, invitó al alcalde para develar una placa con el nombre de la escuela y el agradecimiento por su apoyo, al tiempo que reveló que la generación llevaba su nombre.

Con emoción contenida Darío Murillo agradeció por la deferencia y dijo que el reconocimiento debe de ser para los maestros y para los padres de familia por apoyar y dar amor a esos pequeños tan especiales que acuden diariamente al plantel a quienes felicitó por haber terminado con esta tapa de su educación.

Acto seguido Panchito Jiménez hizo entrega de tres pares de tenis para igual número de niños del plantel que representan al municipio y a Sonora en la Paralimpiada Nacional en el estado de Guanajuato y de igual forma felicitó a los niños, a los padres y maestros por un productivo año más de labores académicas y progresos.

Finalmente y en medio de un divertido programa artístico musical fueron entregados los diplomas a los pequeños con mejor comportamiento y a los graduantes Héctor Manuel Pino, Iván Pesqueira, Joel Eleazar Arballo, Jesús Manuel Rendón, Mario Aranda e Iker Andrés Meraz.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.