H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Beneficia DIF BC a más de 100 familias

Beneficia DIF BC a más de 100 familiasMexicali, Baja California.- Durante el 2012 fueron beneficiadas más de 450 personas a través de alguno de los 107 proyectos productivos que se entregaron en todo el Estado, así lo comentó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna.

Agregó que los apoyos representaron una inversión de 2 millones de pesos, los cuales fueron invertidos para adquirir equipo de costura, carpintería, soldadura, repostería y uñas acrílicas, mismos que se entregaron a las familias beneficiadas para que inicien su propio negocio.

“Con cada uno de los Proyectos Productivos que hacemos entrega, buscamos que las familias beneficiadas emprendan un negocio que los apoye en su economía familiar. Los beneficiados son personas de escasos recursos o madres solteras, que participan en alguno de nuestros programas de Desarrollo comunitario o Centros de Desarrollo para la Familia” agregó Capuchino de Osuna.

De las 107 familias beneficiadas, 30 correspondieron a Mexicali; 27 a Tijuana; 13 a Ensenada; 32 para San Quintín; y 5 para familias de Playas de Rosarito.

 Capuchino de Osuna resaltó la importancia de apoyar a las familias mediante proyectos productivos, se han tenido una infinidad de casos de éxito, en los cuales los beneficiados han sabido multiplicar los beneficios que, gracias a su esfuerzo y dedicación, han tenido con el programa.

  Por último, comentó que para el siguiente año se espera apoyar a más de 100 familias mediante un recurso de 2 millones de pesos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.