H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Beneficiadas en Peñasco 80 personas con lentes

Beneficiadas en Peñasco 80 personas con lentesPuerto Peñasco, Sonora.- Un total 80 personas con problemas visuales resultaron beneficiados con la entrega de lentes derivado de las gestiones de la dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige el profesor Arturo Félix Gastélum.

El programa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesson) del Gobierno del Estado, fue concretado en este municipio gracias al apoyo del delegado regional de la dependencia estatal, Ernesto Portugal García.

Durante los exámenes de la vista realizados la mañana de este martes, Félix Gastélum destacó que este beneficio pretende abarcar todos los sectores de la comunidad a fin de apoyar a las personas con este padecimiento.

El precio de los anteojos varía dependiendo del armazón y  fluctúa entre los 270, hasta los 470 pesos, monto que deberá ser cubierto un 50% al momento del examen, y el 50% restante cuando sean entregados los lentes.

El profesor Félix Gastélum resaltó que tienen la intención de otorgar este tipo de beneficios por lo menos una vez al mes a partir del año entrante derivado de una instrucción  del alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta de apoyar a los que menos tienen.

“Queremos acercar este programa al mayor número posible de personas, los precios son  módicos y esperamos implementar este programa de manera constante ya que el ayudar a los que menos tienen es una prioridad de este Gobierno”, expresó Arturo Félix.

Por su parte, el señor Octavio Rivera Rivera, una de las 80 personas beneficiadas con el programa y residente de la colonia Nueva Esperanza destacó la llegada de este programa el cual le permitirá atender el problema de sus ojos que lo aqueja desde hace 6 años.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.