H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Benefician a 3000 familias peñasquenses con el programa “Oportunidades”

Imagen del alcade posando con familias beneficiadas

Puerto Peñasco, Son.- Cerca de 3000 familias puertopeñasquenses en situación de vulnerabilidad tendrán acceso a una mejor calidad de vida gracias a los apoyos que otorga el programa “Oportunidades” que esta ocasión hizo entrega de recursos por un monto de 2.7 millones de pesos.

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro, acompañado del Director de Desarrollo Social Ernesto Portugal García encabezó la entrega de los apoyos correspondientes, a las personas que se dieron cita en el Gimnasio Municipal para recibir la ayuda.

Bustillos Amaina Eunice, Barrera Gutiérrez Francisca, y Flor de Carmelia Barra Garibay se convirtieron en las primeras beneficiadas que recibieron este apoyo de manos del Jefe de la Comuna.

El Presidente Municipal destacó las bondades de este programa impulsado por el Gobierno del Federal que contribuye a que las personas de escasos recursos puedan tener acceso a apoyos para educación, salud y alimentación.

Resaltó que se continuara trabajando por gestionar estas acciones que permiten que los ciudadanos tengan este tipo de beneficios para ellos y sus familias.

Portugal García agradeció las gestiones realizadas por el Presidente para que este programa llegue de manera puntual a los grupos vulnerables de la sociedad y con ello poder sus cubrir sus necesidades.

Una de las beneficiadas Flor Carmelia Barra Garibay reconoció el esfuerzo por parte de las autoridades ya que ahora gracias a “Oportunidades” sus hijos pueden continuar estudiando y forjándose un mejor futuro.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.