Bienestar social, debe ser siempre superior a poder económico: Galván Cázares

David Galván Cázares

David Galván Cázares

Hermosillo, Son.-La postura del gobernador Guillermo Padrés en contra del llamado “Movimiento Ciudadano por el Agua” demuestra que siempre estarán en primer lugar los intereses de los ciudadanos que los del poder económico, aseveró el Diputado David Galván Cázares.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN expresó que hasta el día de hoy, el Ejecutivo Estatal fue muy prudente, ecuánime, en este tema, pero todo tiene un límite, por lo que ve positivo que haya tomado la decisión de informar quiénes son y qué intereses los mueven para obstaculizar la obra del Acueducto Independencia del programa Sonora SI.

“La marca de este gobierno ha sido y será el estar de lado de la gente, del bienestar de los ciudadanos, su responsabilidad de gobernar para todos ha prevalecido”, destacó.

Y en este tema, de garantizar el abasto de agua a los ciudadanos no ha sido la excepción, el Sonora SI, dijo, busca solucionar los problemas de distribución y abasto de más de veinte municipios.

Galván Cázares agregó que es positivo que el titular del Ejecutivo estatal haya decidido actuar para  que los sonorenses tengan acceso al derecho básico de contar con agua.

Por ningún motivo el poder económico de algunos grupos debe estar por encima de las necesidades de los ciudadanos, el poder social es superior, manifestó.

Esta visión es respaldada por los Diputados de Acción Nacional ya que está obra, lejos de perjudicar, reiteró, beneficia a miles de sonorenses que en este momento no tienen certeza de abasto de agua, además de que no se perjudica a quienes en este momento si tienen agua.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.