Bomberos de Peñasco reconocidos por el en su día

Bomberos de Peñasco reconocidos por el en su día

Puerto Peñasco, Son.- Un reconocimiento por la ardua labor que realizan diariamente para salvaguardar la vida de los puertopeñasquenses hizo el Alcalde Alejandro Zepeda Munro a todo el personal que integra Protección Civil en el marco del “Día del Bombero” donde además fue otorgado el nombramiento de “Bombero del Año” a Ramsés Romo Martínez.

Ahí mismo se reconoció a Luis Armando Flores Oropeza por sus 15 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad, así como a José Abraham Oropeza Marmolejo por 10 años y a Pedro Díaz Cien Fuegos por sus 5 años, así como Lizeth Ibarra García por su dedicación y esfuerzo enalteciendo el lema de la institución “Sacrificio, Voluntad y Acción”.

El Presidente Municipal acompañado del Director de Protección Civil Rubén Salido Martínez encabezó la ceremonia en donde hizo extensiva la felicitación a los “Tragahumos”  por el trabajo realizado durante estos años en beneficio de los ciudadanos, además de tomar protesta al nuevo personal de esta corporación.

“Es un orgullo ser bombero, y me siento muy orgulloso del trabajo de ustedes quienes siempre han estado presentes para salvar la vida de las personas arriesgando incluso la suya”

De igual forma agradeció la labor de Rubén Salido Martínez Jefe de la Unidad de Bomberos por siempre estar atento a las necesidades de esta instancia al estar constantemente tocando puertas con el fin de que el personal cuente con el equipo necesario además de recibir las capacitaciones y adiestramiento adecuado para realizar mejor su trabajo.

Por su parte Rubén Salido reconoció el esfuerzo del Munícipe por el gran apoyo que siempre mostró con la Unidad de Bomberos para que el personal que labora en ella tuviera una vida digna para llevar a cabo mejor su trabajo.

En la ceremonia Salido Martínez recibió un reconocimiento por la labor realizada durante estos tres años al frente de la Unidad de Bomberos por parte del Comandante Ramón Esteban Manuel Lara.

 También se reconoció a Lourdes Alicia Mezquita López, Irving Oropeza Barajas, Zuriel Antonio Ruiz Flores, Gabriela Grijalva Murrieta, Yovetz Ahumada Castro en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con el curso de capacitación.

Previo a la entrega de reconocimiento el personal de Bomberos asistió a una misa oficiada en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.