Buena respuesta al programa de activación Física en Peñasco

Buena respuesta al programa de activación Física en Peñasco

Puerto Peñasco Son.- Con entusiasmo y animo cerca de 100 personas tomaron parte en la Feria de Activación del pasado viernes 20 de julio en la plaza a La Madre, correspondiente al Programa Municipio Activo 2012, del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco.

En el evento, se contó con la participación de instructoras certificadas de Zumba, como Araceli Castillo y Luz Belén Campos; de igual manera, el  Profesor de educación física, Edgardo Rivas, quien fue el encargado de impartir los ejercicios de acondicionamiento físico.

El Instituto Municipal del Deporte de Puerto peñasco, regaló Balones de Futbol, Basquetbol y Volibol entre los presentes, así como uniformes deportivos.

Por su parte, Gloria Trejo, Promotora de la Secretaría de Salud en la localidad, regaló folletos donde se habla acerca de una sana alimentación, así como sobres de suero vida oral entre los presentes.

Fernando López Trasviña, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco, agradeció a todas las familias y personas que asistieron a la Feria de Activación y mencionó que la invitación sigue latente, para que gratuitamente todos continúen participando en el Municipio Activo 2012, el cual ya se desarrolla desde el mes de Marzo en los diversos espacios públicos de la localidad y concluirá  hasta el mes de Noviembre.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.